Tráiler para “Food Lore” la serie de HBO en la que directores asiáticos nos presentan historias con la comida como eje central.

Se ha anunciado una “Food Lore” nueva serie de televisión para HBO Asia que pinta maneras y que seguro dará ganas de comer a más de uno. Una serie que contará diversas historias, 8 en total, cada una de ellas versará sobre la comida y la influencia de esta en cada país en la que se cuenta dichas historias. La serie se estrenara el próximo 3 de Noviembre en HBO Go y HBO.

Cada capítulo estará en manos de diversos realizadores asiáticos; el malayo Ho Yuhang (Toyol), el filipino Erik Matti (BuybBust), Thai Pen Ek Ratanaruang, (Samui Song), el vietnamita Phan Dag Di, el japonés Takumi Saitoh (Tatami), el indonesio Billy Christian (Los que no se ven) y los singapurenses Don Aravind y Eric Khoo.

Según ha comentado la HBO Asia, la serie explora la condición humana a través de las perspectivas de las cocinas asiáticas, tejiendo historias de los gustos y aromas que han llenado a sus protagonistas: historias de anhelo y pasión prohibida, de la memoria de la infancia…etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s