Nuevo tráiler para «Hands off the Motion Pictures Club!» (Eizouken ni wa Te o Dasu na!) lo nuevo de Masaaki Yuasa (Devilman Crybaby).

El cada vez mas laureado Masaaki Yuasa (Devilman Crybaby) el director japones de animación no para de trabajar y entre los estrenos que aun tiene previsto de estreno para este año como es el caso de «Ride Your Wave» (Kimi to, Nami ni Noretara) flamante ganadora del Premio al mejor largometraje de animación en la clausurada edición 2019 del Festival de cine fantástico y de terror de Sitges, el próximo año también se le presenta muy movido.

El próximo 2020 Masaaki Yuasa vuelve a colaborar con Netflix tras el gran éxito cosechado por su primer trabajo realizado para la conocida plataforma, «Devilman Crybaby». Su nuevo y esperado trabajo para esta tendría como nombre «Japan Sinks: 2020», aunque también Yuasa tendrá otro estreno en Japón (y esperemos que en España) cuya producción ya lleva un tiempo en marcha, hablamos de «Hands off the Motion Pictures Club!» (Eizouken ni wa Te o Dasu na!).

«Hands off the Motion Pictures Club!» (Eizouken ni wa Te o Dasu na!una producción de Science SARU, el estudio de animación  del propio Masaaki Yuasa, cuenta la historia de Midori una joven que está nerviosa por crear un anime en solitario, en ese momento conoce tanto a Tsubame, una chica que quiere ser animadora como a Sayaka, amiga de Midori, quien tiene la habilidad financiera para llevar el proyecto adelante. Las tres chicas se reúnen para trabajar en este proyecto en el Eizouken (Club de Investigación de Vídeo).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s