Tráiler y póster para la película japonesa de «Kiokuya».

Tráiler y póster para la película japonesa de «Kiokuya». Adaptación a la gran pantalla de la novela del mismo nombre obra de Kyoya Origami que fuese publicada por la editorial Kadokawa en el país del sol naciente en 2015. El estreno en cines será el 17 de Enero del próximo año.

Este drama de corte romántico y conteniendo algún elemento fantástico está protagonizada entre otros  por Ryosuke Yamada (Fullmetal Alchemist-Live-Action) quien es miembro del grupo de Jpop Hey! Say! JUMP, Kyoko Yoshine (Kasane), Misako Renbutsu (Fullmetal Alchemist-Live-Action), y Kuranosuke Sasaki (Trilogía en imagen real de “20th Century Boys”).

La película que ha sido dirigida y co-escrita por Yuichiro Hirakawa (Boku Dake ga Inai Machi-Live-Action) nos cuenta la historia de Ryoichi Yoshimori un estudiante universitario quien sale con una chica mayor que él, Kyoko Sawada. El día en que le propone matrimonio ella desaparece sin decir nada. Varios días después, finalmente se vuelven a ver aunque ella no tiene ningún recuerdo de él. Yoshimori sospecha que su pérdida de memoria está relacionada con el rumor de una persona llamada Kiokuya quien tiene fama de borrar los recuerdos de las personas.

Kiok

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s