El Yamato volverá a surcar el espacio en la nueva serie de anime de «Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi».

A través de la pagina oficial para la película «Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi» se ha confirmado que habrá un nuevo anime de la saga iconica de ciencia ficción que fuese creada por Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishizaki en 1974.

La nueva producción anime de la saga espacial llevara por nombre «Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi» estará en las manos del director sera Kenji Yasuda (Macross Delta) Así mismo se ha confirmado que habrá una película recopilatoria de «Uchū Senkan Yamato 2202″ en 2020.

«Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi Sōshū-hen» el film resumirá los 26 episodios de «Uchū Senkan Yamato 2202″, secuela del anime «Uchū Senkan Yamato 2199″, remake este de la serie de anime original que fuese estrenada en la television de Japón en 1974.

Este nuevo anime de «Uchū Senkan Yamato», fuera de Japón se la conoce mas como«Space Battleship Yamato» o «Star Blazers» tendrá su estreno en otoño del próximo año. Esta nueva historia se ubicara tres años después de lo sucedido en la anterior serie/películas.

star blazers 2000000

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s