Movistar + estrena hoy «Quiero comerme tu páncreas». Lo dicho, a llorar.

Movistar+ ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que desde hoy Miércoles ya estará disponible en el su canal de Movistar CineDoc&Rool  el film «Quiero comerme tu páncreas» (Kimi no suizô wo tabetai), la hermosa versión cinematográfica en anime (cabe recordar que hay otra en versión a imagen real) de la  novela homónima obra de You Sumino.

La película distribuida en España por Selecta Visión y que tuve la suerte de ver este año en los cines y que sin duda es de las mejores vistas por un servidor en este 2019 estuvo dirigida, y fue el autor de la adaptación de la novela al guion, por Shin’ichirô Ushijima (One Punch Man, 2015). Así mismo cabe destacar la maravillosa banda sonora del film autoria de Hiroko Sebu.

Un joven callado y al que no le gusta entablar conversación con nadie ve como una compañera de clase se deja un libro de bolsillo en una silla del hospital. El libro resulta ser el diario de una compañera de clase, en el cual escribe que le quedan pocos meses de vida por un cáncer en el páncreas. Esto hace que entre ellos se entable una amistad especial, en la que los dos se abrirán el uno al otro como nunca antes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s