«Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans» (Kidō Senshi Gandamu Tekketsu no Orufenzu) llega este Noviembre a Netflix.

Se ha comunicado que el próximo 1 de noviembre llegará a la plataforma de Netflix las dos temporadas de la serie de «Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans» (Kidō Senshi Gandamu Tekketsu no Orufenzu), otra de las muchas series de anime que habitan dentro de la longeva saga de ciencia ficción «Gundam» que diese inicio en los años 70.

Por ahora no se ha comunicado nada que nos haga pensar que se estrene en versión doblada al castellano así que los fans del anime en general y de esta mítica saga en particular tendrán que ver «Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans» (Kidō Senshi Gandamu Tekketsu no Orufenzu) en su VOSE. Las dos temporadas hacen un total de 50 episodios.

La serie estrenaba su primera temporada en 2015 dirigida por Tatsuyuki Nagai quien ha sido el director de otras series iconicas dentro del mundo del anime como «Anohana» (Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai), asi como su película de anime y corto, autor de otras películas como «El himno del corazón» (Kokoro ga sakebitagatterunda) que tuvo su estreno en España de manos de Selecta Visión

300 años después de un enorme conflicto que hubo entre la Tierra y Marte que fuese conocido como “Calamity War”, una mujer llamada Cordelia se embarca en un viaje hacia la tierra para hablar sobre la independencia de la ciudad marciana de Chryse, bajo el control del gobierno terrestre. Junto a ella, como escoltas, se encuentra Mikazuki Augus y Orga Itsuka miembros de la compañía de seguridad privada CGS. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn los ataca, Orga ve la oportunidad de rebelarse contra el CGS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s