Toei lanza un póster promocional para la primera película de «Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal» de la que ya se conoce fecha de estreno.

A través de Toei Animation se ha anunciado que la primera película que comprenderá la trilogía de «Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal» (Aqui en España la conocemos como «Sailor Moon») llegara a los cines nipones el 11 de Septiembre del próximo añoPor el momento no hay trailer pero si un póster promocional de esta primera cinta.  

Con esta trilogía cinematográfica se conmemora el vigésimo quinto aniversario de la franquicia, además estas películas en su conjunto reemplazan la que debería haber sido la cuarta temporada del anime mas reciente de la obra original de Naoko Takeuchi, «Sailor Moon Crystal», y las cuales abarcaran el arco argumental de “Dead Moon” del manga original.

Chiaki Kon quien ya dirigiese la serie de «Sailor Moon Crystal» vuelve a estar a cargo de la dirección de estas películas que contaran con Naoko Takeuchi como supervisor del proyecto y en la idea original. Las películas estarán co-producidas por Studio Deen y Toei Animation. Kazuko Tadano se esta haciendo cargo de los diseños de los personajes mientras que Kazuyuki Fudeyasu (JoJo no Kimyou na Bouken) es el encargado de los guiones

Por ahora la trama no ha sido anunciada pero ya sabemos y conocemos la historia original en la que Usagi Tsukino es una joven que tiene 14 años y está en su segundo año de instituto. Ella es un poco torpe, sin embargo, ella esconde un secreto, puede transformarse en una guerrera que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon.

SailorMoon.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s