Nuevo póster para “Raging Fire” la película de acción que reúne de nuevo a Donnie Yen y Nicholas Tse.

Donnie Yen  estrenará en 2020  “Raging Fire”, thriller de acción dirigido por el veterano cineasta de Hong Kong, Benny Chan (Who Am I?) y producido por el artista marcial. En esta cinta Yen tiene de co-protagonista a Nicholas Tse con quien coincidieran en “Dragon Tiger Gate” y “Bodyguards and Assassins”.

De “Raging Fire” ya publicamos en esta página hace tiempo varias imágenes del rodaje. En su reparto también están Henry Prince Mak (Operation red sea), Jeana Ho (Special Female Force), Ben Lam (Flash Point, con Donnie Yen) y Kang Yu (Ice Man: The Time Traveler, con Donnie Yen).

Shan es un buen policía que ha resuelto innumerables casos. Un día, una operación encubierta en la que participa es atacada por un misterioso grupo de criminales liderados por Ngo, su antiguo protegido. Un policía con talento que admiraba a Shan, sin embargo, un terrible accidente en el que se vio involucrado lo envió a prisión tres años, transformándolo en un hombre que busca venganza contra todos los que lo perjudicaron.

raging

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s