La esperada segunda temporada para «Re:Zero»confirmada para 2020.

Es una alegría saber que «Re:Zero» vuelve con su segunda temporada a principios del 2020 aunque no hay una fecha en concreto después de que haya pasado mucho tiempo del estreno de la primera temporada de esta serie que se ubica dentro del genero Isekai (un personaje protagonista es transportado a un universo paralelo). 

«Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu», también conocida como «Re: Life in a different world from zero» es una serie de anime para television de 25 episodios que adapta las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka.

Destacar también el estreno para este mes de Noviembre en cines japoneses de la Ova «Re: Zero -Starting Life in Another World- Frozen Bonds» centrada en el personaje de Emilia, la cual se podrá ver fuera de tierras niponas a través de la plataforma de anime Crunchyroll.

La historia original de «Re: Zero» nos cuenta como Subaru Natsuki un estudiante de instituto sin saber el por que un día aparece en un mundo alternativo, donde una joven de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor Natsuki decide quedarse con ella, pero el destino con esa chica va a ser mas complicado de lo que el esperaba.

m

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s