La adaptación anime del manga «Fire Force» (En’en no Shōbōtai) de Atsusho Ohkubo licenciada para España.

Otra de las licencias anunciadas y seguramente la menos esperada en la pasada edición del XXV Salón del manga de Barcelona fue el de la serie de anime «Fire Force» (En’en no Shōbōtai) llegara a España de manos de la nueva distribuidora de Coalise Estudio.

Se trata de la adaptación anime del manga shonen homónimo obra de Atsusho Ohkubo publicado en la Shōnen Magazine desde 2015 y que sigue abierta aun hoy. El autor del manga estuvo este fin de semana en España invitado al Salón del Manga de Barcelona en el que se celebro un encuentro entre sus fans españoles.

La serie que por ahora va emitido hasta el episodio 15 esta producida por David Production y cuenta en la dirección con Yuki YaseCoalise Estudio ha comentado que ademas de su estreno en fisico cabe la posibilidad de hacer un simulcast de la serie.

Shinra, es un adolescente que posee una sonrisa de lo mas perturbadora, asi mismo tiene un poder con el que desea convertirse en un héroe. Ahora que en Tokio esta sucediendo un extraño fenómeno: las personas sin poder evitarlo les sucede una combustión espontánea. Shinra entra a trabajar en la Brigada Anti-incendios que se dedica a luchar contra este fenómeno.

SHINRA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s