“Ip Man 4: The Finale” llegará el día de Navidad a los cines de Estados Unidos. Nuevo teaser promocional.

El próximo día 25 de diciembre Well Go USA estrenará la esperada “Ip Man 4: The Finale” en los cines estadounidenses. La película que vuelve a estar en manos de Wilson Yip supone también el regreso de Donnie Yen (Chasing the Dragon) como la legendaria figura de artes marciales, Ip Man. Por dicho motivo se ha lanzado un nuevo teaser tráiler de la película.

En esta ocasión junto a la leyenda de las artes marciales Donnie Yen tendremos en el reparto de esta cuarta entrega que llegará a los cines de Hong Kong cinco días antes a Chris Collins (Paradox), Vanness Wu (Dragon Squad), Scott Adkins (Ninja 1 y 2) y, por supuesto, a Danny Chan Kwok-kwan (Ip Man 3) quien regresa encarnando nuevamente al mítico Bruce Lee.

Tras la muerte de su esposa la vida de Ip Man permanece monótona y sin cambios, pero su relación con su hijo se está haciendo distante. Para buscar un futuro mejor para su hijo, Ip Man decide viajar a los Estados Unidos, allí descubre que la vida en el extranjero es demasiado superficial para él. Así como el tema racial está más arraigado de lo que esperaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s