Keiko Kitagawa protagonizará la cinta de misterio “First Love”.

Se ha comunicado que en el año 2021 tendrá estreno en los cines japoneses del film “First Love”, adaptación de la novela del mismo nombre obra de Rio Shimamoto, esta será la tercera película basada en una novela de Shimamoto tras el estreno en 2017 de “Narratage” y la que tendrá estreno en 2020, “Red”. De la que ya hablamos en esta misma página hace unos días atrás.

La actriz japonesa Keiko Kitagawa (Hibiki) ha sido la elegida para protagonizar esta historia de misterio que estará dirigida por Yukihiko Tsutsumi (12 Suicidal Teens). Por ahora no hay mas información del resto del reparto. La obra original fue la ganadora en el año de su publicación, 2018, con el Premio Naoki.

La estudiante universitaria Kanna Hijiriyama quiere convertirse en locutora, pero tras fallar en el examen oral para lograrlo ella mata a su padre. Tras este hecho trágico los medios de comunicación buscan la razón por la que Kanna mató a su padre. Yuki Makabe  quien es una psicóloga recibe una oferta para escribir un libro sobre Hijiriyama. Makabe habla con la asesina en prisión y con gente y familiares de esta. Mientras investiga Yuki Makabe se da cuenta de que Kanna Hijiriyama se parece mucho a ella cuando era más joven haciéndola enfrentarse a recuerdos que fueron enterrados profundamente en su mente.

2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s