Nuevo tráiler para “The Japanese Doll” (Kyofu Ningyo), la muñeca maldita del país del sol naciente.

El cine de terror con muñecas malditas de protagonistas al más puro estilo de la exitosa saga de “Annabelle”, la de Chucky o en menor medida y, dentro de la serie B, la del muñeco Robert, no solo es cosa de Hollywood pues desde Japón nos llega la noticia de que el próximo día 15 de este mes de Noviembre llega a los cines “The Japanese Doll” (Kyofu Ningyo) la versión nipona de este subgénero de terror.

El realizador Taro Miyaoka es el responsable de “The Japanese Doll”  (Kyofu Ningyo). Miyaoka ha realizado otras cintas como “Gift” estrenada en 2014 y su siguiente trabajo de nombre “Megami Sama” llegaría en 2017. Y quien ya se había adentrado dentro del género del terror con “Higurashi No Naku Koro Ni” la adaptación a dorama de la serie de novelas japonesas de terror producida por 07th Expansion.

La integrante de la band girl de Hinatazaka46, Nao Kosaka hace su debut en el cine con esta cinta, Riku Hagiwara (Assassination classroom-Live-Action), Makoto Awane (Shin Godzilla), Masato Hagiwara (Cure), Mario Kuroba (Sea Opening), Asuka Kurosawa (Conociendo a Matsuko) y, Kyôka Minakami (Dokumushi) forman el reparto de esta producción japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s