Teaser tráiler para “Mask Ward” adaptación al cine de la novela de misterio y suspense “Kamen Byoto”.

“Mask Ward” la película dirigida y escrita por Hisashi Kimura (Ninkyo Gakuen) basada en la novela de suspense y misterio “Kamen Byoto” obra de Mikito Chinen que fuese publicada por Jitsugyo no Nihon Sha Bunko en el año 2014 lanza su primer teaser tráiler.

Esta cinta distribuida por Warner Bros. Japan esta protagonizada en sus papeles principales por el actor Kentaro Sakaguchi y, la actriz Mei Nagano quienes ya habían coincidido juntos en la gran pantalla en la adaptación live-action del manga de “Ore Monogatari” (My love story!).

Rio Uchida (Chimamire Sukeban Chainsaw), Noriko Eguchi (Fish story), Ryohei Otani (Guerra de flechas) y, Masanobu Takashima (Laplace’s Witch) completan el reparto de esta película que llegará a los cines japoneses el 6 de Marzo de 2020.

Shugo Hayami ejerce de médico en un hospital, que una vez fue un hospital psiquiátrico. Una noche, cuando está de servicio nocturno, un hombre con máscara de pierrot irrumpe en el hospital. Él está con Hitomi Kawasaki quien es una estudiante universitaria a la que le disparó. El hombre enmascarado le dice a Hayami que trate a Hitomi Kawasaki mientras toma como rehén a las 64 personas mas en el hospital. Pronto, Shugo Hayami y Hitomi Kawasaki intentan escapar del hospital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s