Moka Kamishiraishi y Kanata Hosoda protagonizan la adaptación Live-Action del manga «Kodomo wa Wakatte Agenai» (Kid Does Not Understand).

El director Shuichi Okita (The Mohican Comes Home) quien también ha ejercido de actor en películas tales como “The Extreme Sukiyaki” dirige el que es su primera adaptación a Live Action en el que es su nuevo trabajo de nombre “Kodomo wa Wakatte Agenai” (Kid Does Not Understand) cuyo estreno en los cines japoneses será el verano del próximo año.

“Kodomo wa Wakatte Agenai” (Kid Does Not Understand) es la adaptación a imagen real para la gran pantalla del manga homónimo obra de Retto Tajima. En el reparto nos encontramos en sus papeles principales con actriz Moka Kamishiraishi ( 3D Kanojo Riaru Garu –Live-Action) y el actor Kanata Hosoda (Tantei Mitarai no Jikenbo Seiro no Umi).

Minami Sakuta es una estudiante de secundaria de segundo grado a quien le encanta nadar y forma parte del club de natación. También le gusta el anime y, en particular, «Maho Sakan Otome Buffalo-Koteko». Un día cuando se encuentra en la azotea del colegio conoce a Shohei Moji, quien dibuja «Maho Sakan Otome Buffalo-Koteko». Moji, también está en segundo grado y es miembro del club de caligrafía de la escuela. Un día, durante sus vacaciones de verano, Sakuta comienza inesperadamente un viaje para encontrar a su padre desaparecido. En este viaje estará acompañada por Moji.

201911

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s