Tráiler y doble póster para la comedia «Start-Up» (Shidong) con Ma Dong-Seok.

Seguimos en Corea del sur pues se ha lanzado el tráiler para la película «Start-Up» basada en el webcomic «Shidong» obra de Jo Geum-San y que ha sido dirigida y escrita por Choi Jeong-Yeol (One Way Trip). El estreno de esta comedia en las salas de cines surcoreanos esta previsto para este  próximo Diciembre.

La cinta está protagonizada por nuestro admirado Ma Dong-Seok (Tren a Busan), en estos momentos trabajando para Marvel en la adaptación al cine del cómic de “The Eternals”. Junto a el en el reparto se encuentran Park Jung-Min, Jung Hae-In y Yum Jung-Ah.

Taek-Il tiene 18 años y es un joven rebelde que abandona la escuela secundaria, se pasa los días junto a sus mejores amigos. El aun vive con su madre, quien de joven jugaba al voleibol. Un día, Taek-Il se marcha a Wonju, provincia de Gangwon, en el que consigue un trabajo de repartidor en un restaurante chino. Allí, conoce al misterioso cocinero Geo-Seok.

201

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s