Primer tráiler para la adaptación a cine de imagen real del manga de «Wotakoi: Love is Hard for Otaku» (Wotaku ni Koi wa Muzukashii).

Comenzamos la semana con el tráiler para la adaptación a película de imagen real del manga de “Wotakoi: Love is Hard for Otaku” (Wotaku ni Koi wa Muzukashii) de Fujita. Hace unos días salio el teaser y hace poco fue lanzado el trailer de esta película que tras sufrir varios retrasos en su estreno lo hará finalmente en los cines japoneses el próximo 7 de febrero de 2020.

El responsable de llevar a la gran pantalla el manga de Fujita que ya tuviese una adaptación a serie de anime para televisión es el director Yuichi Fukuda (HK: Forbidden Super Hero/HK2: The Abnormal Crisis) y la cual esta protagonizada principalmente por Takumi Saitou (Shin Ultraman)Kento Yamazaki (Kingdom, 2019), Mitsuki Takahata (Japanese Girls Never Die) y, Nanao (Gintama-Live-Action).

Narumi Momose es una joven a la cual le gusta todo lo relacionado con el anime o el manga, especialmente en el género yaoi. Ella es una otaku y más específicamente, un fujoshi. Después de una ruptura amorosa debido a este tipo de intereses, ella renuncia a su trabajo y se une a una nueva compañía. En su nuevo trabajo, los únicos colegas que conocen su secreto son Hirotaka Nifuji, su amigo de la infancia, un otaku de juegos; Hanako Koyanagi, una mujer bella de apariencia madura; y Tarou Kabakura, un tipo atractivo con una cara de miedo que siempre se mete en peleas con Hanako.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s