Nuevo vídeo promocional y póster para «Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū», la nueva película del gato cósmico.

Los fans del gato cósmico de Doreamon tienen suerte pues se aproxima una nueva película, la cuadragésima de la saga. A través de su pagina oficial se ha mostrado un nuevo vídeo promocional para «Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū» que podría ser traducido como «El nuevo dinosaurio de Nobita», haciendo clara referencia a «Gejikōban Doraemon Nobita no kyōryū» (Nobita y el pequeño dinosaurio) del año 2006 que a su vez era un remake del film de mismo nombre estrenado en 1980

Se informa que esta nueva película de uno de los personajes mas queridos de Japón y, fuera del país nipon también y que cuenta en la dirección con Kazuaki Imai y en las labores de guionista con Genki Kawamura se estrenara en los cines del país del sol naciente el 6 de Marzo del próximo año y contara con un tema principal de nombre «Birthday» que estará interpretado por la banda de rock japonesa Mr. Children.

La historia de «Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū« comienza cuando Doraemon y Nobita se encuentran con los dinosaurios gemelos Kew y Mu, aunque ya se ha informado que en esta ocasión la historia que se cuenta poco tendrá que ver con las dos anteriores cintas del personaje ya mencionado.

NobitaDinosau

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s