«City Hunter y el perfume de Cupido» (Nicky Larson et le parfum de Cupidon)» adaptación francesa del celebre manganime japonés llega a España.

Movistar+ y Filmin estrenaran el próximo 6 de Diciembre la cinta gala «City Hunter y el Perfume de Cupido» (Nicky Larson et le parfum de Cupidon)» la adaptación francesa del conocido manganime «City Hunter» que en España conocimos gracias a Telecinco por su adaptación a serie de anime con el nombre de «Cazador».

Tanto el famoso manga obra de Tsukasa Hojo como su no menos celebre adaptación a serie de anime gozan de una gran popularidad en Francia. Este film a imagen real esta dirigida, co-escrito y protagonizado por Philippe Lacheau (Se nos fue de las manos), el polifacético actor esta acompañado en el reparto por Tarek Boudali y Élodie Fontan.

No es esta la primera vez que la obra de Tsukasa Hojo se ha adaptado a imagen real ya que ya hubo una primera versión cinematográfica cómica con Jackie Chan de protagonista absoluto bajo las ordenes del gran Wong Jing y, sin obviar ese Kdrama surcoreano desconocido por estos lares que tomaba esta misma idea

Nicky Larson es un investigador privado con unas excelentes habilidades tanto en el combate como con las armas de fuego. Cualquier persona que lo necesite para resolver un caso lo puede contratar. Siempre cuenta con la ayuda de su compañera Laura Marconi, con quien tiene una relación de lo mas peculiar. Larson acepta un nuevo caso en que tendrá que proteger el perfume de Cupido, este hace que cualquiera lo use sea absolutamente irresistible, pero les robado y Nicky Larson tendrá que recuperar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s