Nuevo tráiler para “Otoko wa tsurai yo 50: Okaeri Tora-san» (Tora-san, Wish You Were Here) película número 50 con la que se celebra el 50 aniversario de la saga de «Tora-San». 

Un nuevo tráiler ha sido lanzado para “Otoko wa tsurai yo 50: Okaeri Torasan» (Tora-san, Wish You Were Here/Tora-san, Welcome Back!) película con la que el veterano director japonés Yoji Yamada vuelve a la saga de las películas de todo un clásico del cine japonés, “Tora-san”, en la que es la número 50 y se celebra el 50 aniversario del estreno de la que fuese la primera película.

La película que se estrena en los cines de Japon el proximo 27 de Diciembre cuenta en su repàrto con Hidetaka Yoshioka, Kumiko Goto, Chieko Baisho, Gin Maeda, Chizuru Ikewaki y con el que fuera el protagonista original de la saga Kiyoshi Atsumi ya fallecido pero que estará presente con tomas de archivo de otras de las películas.

En el sexto aniversario de la muerte de la esposa de Mitsuo Suwa, se lleva a cabo un servicio conmemorativo en Kurumaya, antiguamente una tienda de confitería que ahora ha renacido como una cafetería moderna, pero las viviendas en la parte posterior permanecen sin cambios. Después del servicio, la conversación inevitablemente se convierte en recuerdos del pasado, especialmente las muchas veces que Torajiro, un vendedor ambulante y la oveja negra de la familia Kuruma, trajo consigo su último interés amoroso no correspondido, enviando la casa a un alboroto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s