Póster japonés para la versión a imagen real de Disney sobre la leyenda china de «Mulan».

Póster promocional para su estreno japonés de la que es la polémica adaptación a imagen real de la cinta de animación de Disney “Mulan”. Su estreno si no hay problemas antes de la fecha anunciada en salas de cines de Estados Unidos está previsto para el 27 de Marzo del próximo año.

La cinta cuenta con un reparto encabezado por la actriz Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu (White Vengeance),  quien esta acompañada por estrellas del cine asiático como  Gong Li (2046), Jet Li (League of Gods), Cheng Pei Pei (Come Drink with Me) Donnie Yen (Chasing the Dragon), en el papel del comandante Tung, mentor y maestro de la protagonista, y cuenta con la presencia de Jason Scott Lee (Dragón, la vida de Bruce Lee) como el villano Khan.

La historia de “Mulan” ya es de sobra conocida no solamente por la versión realizada por Disney en formato animación sino por anteriores versiones que se realizaron en China como la estrenada en el año 2009. Mulan es una joven doncella china que se disfraza de guerrero para salvar a su padre.

mulan

 

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s