«Ultraman» sera lanzado en versión cómics en 2020 a través de Marvel Entertainment.

Nuevas aventuras de «Ultraman» el mítico héroe del genero tokusatsu que llegaran en 2020 en esta ocasión en versión cómics de manos de Tsuburaya Productions y Marvel Entertainment como se anuncio este pasado sábado dia 23 de Noviembre en el evento de la Tokyo Comic.

«Ultraman» es un clásico de la cultura pop japonesa que en parte ha llegado a otras partes del mundo desde su presentación en 1966, han sido 53 años de historias contadas tanto en el cine como en televisión o través de las páginas de los manga y cómics.

Hoy, sigue estando de moda ya además de las consecutivas entregas en versión televisiva y que próximamente tendremos una nueva entrega cinematográfica de titulo “Shin Ultraman”. Así como la versión anime de Netflix de la que se espera una segunda temporada.

Estos nuevos cómics de tan peculiar héroe nipon comenzarán a ser publicados en Estados Unidos a partir de 2020, aunque por el momento no han anunciado el equipo creativo que esté detrás aunque Alex Ross, ha sido quien ha creado una ilustración promocional del héroe.

ez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s