Nuevo teaser para “Shijinso no Satsujin” (Murder at Shijinso).

Se ha lanzado el que es el nuevo teaser para la producción japonesa de “Shijinso no Satsujin” (Murder at Shijinso), película de misterio y crímenes que ha dirigido Hisashi Kimura (ATARU The First Love & The Last Kill) y cuyo estreno en las salas de cines del país nipón será el próximo 13 de diciembre.

La película que está basada en una de las novelas de Masahiro Imamura está protagonizada por Ryunosuke Kamiki (As the Gods Will), Minami Hamabe (Ajin: Demi-Human- Live-Action) y Shono Hayama (Koi wa Ameagari no You ni-Live-Action).

Yuzuru Hamura es un estudiante universitario fanático de las novelas de misterio. Contra su voluntad, se une al club de misterioso del instituto en el que estudia. El club dirigido por Kyosuke Akechi cuenta también con Hiruko Kenzaki. Los tres asisten a un campamento de verano alojándose en la pensión Shijinso ubicada en las montañas. En su primer día allí, deben encerrarse en la pensión. A la mañana siguiente, descubren que se ha cometido un asesinato en la pensión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s