«Brave: Gunjyo Senki» adaptación al cine a imagen real del manga de ciencia ficción.

Para el año 2021 está previsto el estreno en la gran pantalla de los cines de Japón de la película «Brave: Gunjyo Senki», producción de TOHO que adapta el manga de ciencia ficción de «Gunjyo Senki» obra de Masaki Kasahara y la cual está dirigida por Katsuyuki Motohiro (Ajin: Demi- Humano-Live-Action).

El film estará protagonizado entre otros por Mackenyu Arata (12 Suicidal Teens), Haruma Miura (Ataque a los titanes 1 y 2-Live-Action), Hirona Yamazaki (As the Gods Will) y, Kenichi Matsuyama (Death Note: Light Up The New World-Live-Action).

Los estudiantes participan en actividades deportivas en una prestigiosa escuela secundaria. Un día, un trueno golpea los terrenos de la escuela. Después de eso, la vida ordinaria de los estudiantes cambia drásticamente pues comienzan a descender samuráis en los terrenos de la escuela. Parece que toda la escuela ha viajado en el tiempo al período Sengoku. Para empeorar las cosas, se dan cuenta de que están en el momento justo antes de que tenga lugar la Batalla de Okehazama.

54L6V

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s