«Mirai, mi hermana pequeña» el regalo de Nochebuena de Movistar+.

Ya están llegando las fiestas de Navidad y tanto las cadenas generalistas como las plataformas van anunciando sus estrenos cinematográficos para tan fechas entrañables; en esta ocasión es Movistar+ la que ha anunciado que para la nochebuena de este 2019 estrenara la que es el ultimo trabajo de Mamoru Hosoda.

Mientras se espera que nos llegue en algún momento su edición física tanto en Dvd como en Bluray el próximo día  24 de diciembre a través del canal de Movistar+ CineDoc&Roll se estrenara la cinta de animación japonesa de «Mirai no Mirai» que conocimos en su estreno en España como «Mirai, Mi Hermana Pequeña«.

Mamoru Hosoda es el autor de esta joya del anime que sin duda es una de las mejores películas que hemos visto en este 2019. Autor Hosoda entre otras maravillas que hemos disfrutado en nuestro país tales como «El niño y la bestia» (Bakemono no Ko), «Summer Wars» (Sama Wozu) o «La chica que saltaba a traves del tiempo» (Toki o Kakeru Shôjo).

La trama de esta cinta que fue premiada y nominada a multitud de premios entre ellos a mejor película de animación en los Oscars…etc nos cuenta la historia de un niño pequeño descubre que el pequeño jardín del interior de su casa le permite viajar en el tiempo y hablar con parientes de diferentes eras. En sus periplos cuenta con la guía de su hermana pequeña, que se le muestra como una adolescente del futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s