Nuevo tráiler para «Sagiri no Kuni» (From Beyond The Fog), el homenaje al Kaiju Eiga.

El último proyecto del director japonés Daisuke Sato lleva por título «Sagiri no Kuni» (From Beyond The Fog), se basa libremente en la historia corta de Ray Bradbury, «The Foghorn», adoptando un enfoque único dentro del género Kaiju mediante el uso de títeres en lugar de actores.

Este interesante proyecto que se realizo a través de la página de Kickstarter es un homenaje al clásico del genero por excelencia «Godzilla» de Ishiro Honda y a la película que lo inspiró, «Beast From 20,000 Fathoms» dirigida por Eugène Lourié en 1953.

El monstruo conocido como «Nebula», fue diseñado por el legendario creador Keizo Murase quien es mejor conocido por su trabajo en la saga de “Godzilla”, así como por crear otros iconos dentro del Kaiju Eiga como son Gamera, Varan o Titanosaurus.

La historia de «Howl From Beyond The Fog» se desarrolla durante la era de la reforma Meiji en un pequeño pueblo en Kyushu, Japón. La historia gira en torno a un niño llamado Izana y una mujer ciega llamada Takiri, los dos se encuentran con el gran monstruo Nebula, que desde la antigüedad se temía como el dios del lago Amenosagiri.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s