Jun Ji Hyun (My Sassy girl) estará en la 2º y posible 3º temporada de la serie de zombies «Kingdom» de Netflix.

Se ha confirmado la noticia que saltaba ayer a los medios, y según confirma la agencia de la propia actriz Jun Ji Hyun, quien fuese la co-protagonista de esa mítica película de “My sassy girl” dirigida por Kwak Jae-young con Cha Tae-hyun, aparecerá en el final de la segunda temporada del “Kingdom” la serie de zombies surcoreanos de Netflix.

La aparición de Jun Ji Hyun en la 2 temporada de «Kingdom» se mantuvo en secreto incluso dentro del equipo de producción de Netflix. Según los informes, las partes de Jun Ji Hyun se filmaron por separado después de la finalización de las escenas de los otros miembros del elenco. Según Sports Chosun, Jun Ji Hyun aparecerá en el final de la segunda temporada como un personaje clave en la posible tercera temporada de «Kingdom».

La primera temporada de «Kingdom» se estrenó a fines de enero obteniendo una gran acogida y recibiendo críticas muy positivas. Dado el éxito se confirmó una segunda temporada contando con los actores Joo Ji Hoon, Bae Doona y Ryu Seung Ryong de la primera temporada.

bes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s