Tráiler y póster para la comedia de “Guddobai: Uso kara Hajimaru Jinsei Kigeki” (Goodbye: Life Comedy of Starting From a Lie).

Vemos tanto el tráiler como el póster para la comedia japonesa de “Guddobai: Uso kara Hajimaru Jinsei Kigeki” (Goodbye: Life Comedy of Starting From a Lie) la cual esta basada en la novela homónima de Keralino Sandrovich publicada en 2016. Esta adaptación está dirigida por Izuru Narushima (Rebirth).

La película que se estrenará en las salas de cines del país del sol naciente el próximo 14 de febrero de 2020 está protagonizada en los papeles principales por Yo Oizumi (I Am a Hero-Live-Action) y la actriz Eiko Koike quien ya había trabajado con el director en otras películas suyas como “Rebirth” o “Cape nostalgia”.

Después de la finalización de la guerra en Japón, Shuji Tajima trabaja como editor jefe de una revista literaria. Tajima es un hombre indeciso y que sale con diversas chicas. Comienza a pensar que no puede seguir viviendo así, tomando la decisión de romper con sus novias, pero, debido a su personalidad tímida, no puede decirles nada. Shuji Tajima le pide a una compañera de trabajo, Kinuko Nagai, que actúe como su esposa.

Go


 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s