Tráiler final para “Ip Man: The Finale” ; la despedida de Donnie Yen del cine de artes marciales.

Ya va quedando menos para que el próximo 20 de diciembre para que se estrene en los cines de China, “Ip Man 4: The Finale” la última entrega de la saga de películas con Donnie Yen (Chasing the Dragon) en la piel de la legendaria figura de artes marciales, Ip Man.

En esta ocasión, Yen comunico hace unos días a través de sus redes sociales que esta no solo seria la última entrega de la saga sino que ya estaríamos ante la última película en la que demostrase su talento para las artes marciales.

A Donnie Yen le acompañan en el reparto Chris Collins (Paradox), Vanness Wu (Dragon Squad), Scott Adkins (Ninja 1 y 2) y, Danny Chan Kwok-kwan (Ip Man 3) regresa nuevamente como Bruce Lee.

El aclamado director Wilson Yip esta en la dirección de esta película que narra como Ip Man decide viajar a los Estados Unidos con su hijo para darle una vida mejor pero solo descubre que la vida en el extranjero no es tan idílica como él esperaba. Se enfrenta a una discriminación racial muy arraigada. Ip Man reflexiona sobre la razón por la que comenzó las artes marciales al principio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s