Nuevo tráiler y póster para la comedia fantasmal de «Ichido Shinde Mita” (Not Quite Dead Yet).

Nos metemos de lleno en «Ichido Shinde Mita” (Not Quite Dead Yet) una comedia japonesa de fantasmas de la que se ha lanzado un nuevo tráiler y el póster principal de la película que ha dirigido el debutante Shinji Hamasaki y cuyo guion ha estado en las manos de Yoshimitsu Sawamoto (10 Promises To My Dog).

La película que cuenta una historia original llegara a las salas de cines de Japón el próximo 20 de Marzo de 2020 está protagonizada en sus papeles principales por los jóvenes Suzu Hirose (El tercer asesinato), Ryo Yoshizawa (Kingdom-Live-Action) y el actor veterano Shinichi Tsutsumi (Postman Blues).

Nanase Nobata es una estudiante de cuarto grado en una universidad quien vive junto a su padre Kei quien es el CEO de una compañía farmacéutica. La relación entre ambos no es muy buena. Un día, su padre para investigar quien esta detrás de robarle su compañía bebe una droga que se supone que hara que muera y vuelva a la vida 2 días después. Pero algo sale mal. Kei aparece como un fantasma. Nanase quien intenta restaurar su vida obtiene la ayuda de Taku Matsuoka que trabaja en la compañía farmacéutica de su padre difunto.

Not

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s