Tráiler “Red Band” para el reboot norteamericano de su versión de “The Grudge” (La maldición).

Ya hace unos meses atrás hubo el primer tráiler para el reboot norteamericano de la saga de terror japonesa de “Ju-On”  que allí se conoce como “The Grudge”. En esta ocasión se ha lanzado el trailer en versión “Red Band” de este reboot del remake yanqui del clásico del J-Horror dirigido por Takashi Shimizu.

El realizador Nicolas Pesce autor de esa propuesta tan curiosa como hipnótica que fue “Piercing” estrenada hace ya un tiempo es quien se ha sentado en la silla de director y al igual que en las anteriores entregas en tierras yanquis cuenta en la producción con el gran Sam Raimi (Posesión infernal).

En el reparto de este reboot se cuenta con John Cho (Searching), junto a el están Betty Gilpin (Stuber Express), la inimitable señora experta dentro del cine de terror actual Lin Shaye (Insidious) y Demián Bichir (La Monja).

La trama versa sobre una asistenta que cuida de una anciana enferma en una casa de un barrio residencial descubre que la casa de la señora algo extraño ocurre: todo esos fenómenos siniestros es debido a que en esa casa sucedieron hace unos años atrás unas muertes violentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s