Nuevo tráiler para la adaptación anime de “Dorohero”. No creerás lo que veras.

Nuevo tráiler promocional para la adaptación a serie de anime para televisión del manga “Dorohero” obra de Q Hayashida que veremos a partir del próximo año. La obra original comenzó su publicación a través de las páginas de la Monthly Ikki aunque por diversas situaciones anómalas acabaría en Monthly Shounen Sunday desde el pasado 2017. Su finalización tuvo lugar un año después.

La serie que se presenta de lo mas delirante, salvaje y con escenas gore se estrenará el próximo 12 de Enero de 2020 está a cargo del estudio MAPPA, en la que Yuichiro Hayashi (Garo: Divine Flame) se ha encargado de la dirección, mientras que Hiroshi Seko (Vinland Saga) está a cargo del guión y, Tomohiro Kishi (91 Days) se ha encargado del diseño de personajes.

Hole, es una ciudad que usan los magos como campo de entrenamiento. Estos preparan una peculiar grupo que buscan vengar la muerte de Matsumura. En ella vive un joven de nombre Caimán quien  intenta encontrar una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña Nikaidô, la dueña de un local donde se cocinan las gyôzas que tanto le gustan a Caimán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s