La nueva película sobre “Godzilla” (en animación) se podrá ver en Netflix este 2017.

Desde Netflix no dejan de darnos alegrias a los que nos gustan las producciones  asiáticas: Hoy se ha informado desde la web oficial para la nueva película sobre el mítico Godzilla, esta vez en versión animada, que la película se podrá ver a través de su plataforma este mismo año. Netflix colaborará con TOHO para coordinar el estreno en todo el mundo.

Tanto Kobun Shizuno (Detective Conan-peliculas) y Hiroyuki Seshita (Ajin/Knights of Sidoniaseran quienes dirigirán la película bajo la tutela de Polygon Pictures  (AjinKnights of Sidonia). Mientras Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica) esta siendo el responsable del concepto de la historia y del guión. Esta será la primera  película en formato animación sobre el personaje de la TOHO (Obviando la serie norteamericana) y se estrenará en Japón este mismo año.

El próximo día 26 de Marzo dentro del evento AnimeJapan 2017 habrá un especial dedicado al film con la presencia del reparto de voces que forman Yuuki KajiTakahiro SakuraiMamoru MiyanoJunichi SuwabeKana Hanazawa y Tomokazu Sugita.

bg-2

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s