Mediatres Estudio licencia cuatro nuevas propuestas asiáticas para España.

Mediatres Estudio ha anunciado en el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona cuatro nuevas licencias que iran a su ya extenso catálogo. Estas licencias son dos producciones de anime y dos películas a imagen real;

Los nuevos títulos que vendrán al mercado del anime en nuestro pais son Hirune HimeShiranai Watashi no Monogatari (Ancien and the magic tablet) película de  animación que ha sido producida por Signal.MD estrenada el pasado 18 de Marzo en el país nipón y que ha dirigido y escrito Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex).

The case of Hana & Alice es la segunda película de animación que la distribuidora española traera a España y que fuese estrenada en el año 2015, secuela del film a imagen real de nombre Hana & Alice, ambas peliculas fueron dirigidas por Shunji Iwai.

Pues bien Hana & Alice película dirigida por Shunji Iwai en el 2004 es la primera licencia a imagen real de Mediatres Estudio que ha presentado. Esta cinta conto en su reparto con Anne Suzuki, Yo Aoi, Tomohiro Kaku y Sei Hiraizumi. Las actrices principales pusieron voz a la secuela animada.
Seguida de un film mas cercano en su estreno como es Museum el cual se pudo ver en el pasado Festival internacional de Sitges 2016 y que fue dirigido por Keishi Otomo, autor de la estupenda trilogía de Rurouni Kenshin. Se trata de la adaptación del manga  homónimo de Ryosuke Tomoe, titulo de suspense que en España esta publicado por Norma Editorial.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s