El realizador Park Chan-Wook se pasa a la televisión adaptando una novela de John le Carré.

El realizador surcoreano Park Chan-Wook a quien debemos joyas del séptimo arte como su trilogía de la venganza compuesta por las míticas, Oldboy, Sympathy for Mr Vengeance y Sympathy for Lady vengeance o The Hanmaiden (La doncella) se pasa a la pequeña pantalla en el que será su nuevo trabajo. Un cambio radical del director que seguramente nos sorprenderá para bien.

El director trabajara en una miniserie de solo seis episodios que llevara por nombre, The Little Drummer Girls, la que será una adaptación de la novela sobre el mundo del espionaje del célebre escritor John le Carré: Todo un as en esto de las historia de espías. Florence Pugh será la actriz protagonista de esta miniserie.

La miniserie que comenzara su producción para inicios del mes de enero del 2018 cuenta la historia de una joven aspirante a actriz empieza una relación con un agente de la inteligencia israelí, quien busca a un peligroso terrorista palestino que cometió múltiples atentados. Esta relación hará que la joven se vea involucrada en un peligroso juego de espías.

chan-wook-park-and-mia-wasikowska-in-stoker-2013-1200x520

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s