Primer tráiler y cartel para «Mirai No Mirai» el nuevo trabajo del director Mamoru Hosoda. Tráiler.

Por fin se pueden ver el primer tráiler y el cartel para el que es el nuevo trabajo del director japones Mamoru HosodaMirai No Mirai. Tras el gran éxito de Bakemono  no Ko (El niño y la bestia) esta es una de las películas mas esperadas para los fans del cine de animación. Desde TOHO han abierto una pagina oficial para la película. Aunque se había anunciado que el nuevo trabajo de Mamoru Hosoda se estrenaría en el mes de mayo del 2018 este se retrasara hasta el próximo 20 de julio del mismo año en Japón.

Hosoda es el director de obras maestras del cine de animación como Summer WarsWolf Children o la que fuese su ultimo y gran éxito, El niño y la bestia (Bakemono no Ko) , todas ellas llegadas a España. El nuevo filme esta siendo producido por Studio Chizu, perteneciente al mismo director, además Hosoda es el guionista y responsable del concepto original. En la dirección de animación nos volvemos a encontrar con Hiroyuki Aoyama quien ya ha colaborado con el director en sus filmes anteriores, yako Hata, Yohei Takamatsu y Takashi Omori, serán los responsables de la dirección artística.

La historia que nos presenta Mirai No Mirai nos acerca a una familia que vive en una pequeña ciudad, Kun-chan, el hijo de cuatro de años es un poco malcriado. Cuando Kun-chan conoce a su nueva hermanita menor Mirai, los celos de este hacia ella son horribles pues cree que esta le ha robado todo el amor de sus padres y por primera vez en su vida se siente abrumado por sus sentimientos. Es entonces cuando conoce a una versión mayor de Mirai, que ha llegado del futuro.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s