«Mirai no mirai» el nuevo trabajo del director Mamoru Hosoda se estrenará en exclusiva en el Festival de Cannes.

El nuevo trabajo del director Mamoru Hosoda (El niño y la bestia/Summer wars) se podrá ver por primera vez y en exclusiva en la próxima edición del prestigioso Festival de Cannes que tendrá lugar desde el 9 de mayo al 19 del mismo mes. Mirai no mirai se verá en la Directors’ Fortnight, una sección paralela al Festival de Cannes.

Con dicho motivo también se ha presentado el cartel de la película con la que esta se distribuirá en occidente. El próximo 20 de julio es la fecha de estreno en occidente del trabajo de Hosoda que tendremos por aquí gracias a la distribuidora española de Sherlock Films.

Mirai no mirai además de con Hososda cuenta en la animación con Hiroyuki Aoyama y Ayako Hata.  Takashi Omori y Yohei Takamatsu se han encargado de la dirección artística, mientras que en la producción del film animado se encuentra Yuichiro Saito.

En cuanto al reparto de voces nos encontramos con las de Moka Kamishiraishi (3D Kanojo: Real Girl-Live-Action), Haru Kuroki, Yoshiko Miyazaki (Detroit Metal City-Live-Action), Gen Hoshino (Saint Young Men), Kōji Yakusho (El mundo de Kanako) , Kumiko Asou (Pulse) y Mitsuo Yoshihara.

mirainomiraiocciedente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s