Un nuevo avance promocional para “Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi”, la segunda película de la trilogía animada. Tráiler.

Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi, la segunda película que formara la trilogía anime sobre el mítico personaje creado por la TOHO a finales de los años 50 y cuyo estreno para occidente será en la plataforma online de Netflix se estrenará el próximo 18 de mayo en los cines de Japón.

A través de su web oficial se nos ha mostrado un nuevo trailer para esta producción entre Gen Urobochi (Puella Magi Madoka Magica) y el estudio Polygon Pictures (Ajin). También vía la misma web se ha anunciado que será la cantante XAI quien pondrá el tema musical de esta segunda película.

Godzilla: Kaijuu Wakusei (Godzilla: monster planet), la que fuese la primera película tuvo su estrenó en las salas de cine de Japón en el mes de noviembre del pasado año estuvo en manos de Hiroyuki Seshita y Kobun Shizuno quienes vuelven a la dirección en esta segunda película contando de nuevo con un guion de Gen Urobuchi.

Unos pocos elegidos humanos huyen de la tierra a bordo de la nave Aratrum en busca del planeta Tau-e que podría sustentar la vida humana. Su huida se produce por que Godzilla domina la tierra. Pero el plan de migración falla, y los restos de la raza humana deciden regresar a la Tierra. Pero las distorsiones en el espacio-tiempo y la distancia recorrida significan que la humanidad está regresando a una Tierra completamente cambiada unos 20,000 años más tarde.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s