«Memories of the Alhambra» ya tiene fecha de estreno en Corea del sur.

Ya se ha anunciado la fecha en el que el Kdrama de acción y ciencia ficción de la cadena de televisión TVN Memories of the Alhambra (Alhambeuraui Gungjeonui Chooeok) saldrá al aire en el país surcoreano. El estreno del esperado nuevo drama de la escritora Song Jae-jung autora de W-Two Worlds será en el mes de noviembre de este 2018. En la dirección se encuentra Ahn Gil Ho (Forest of Secrets).

La serie está protagonizada por el actor Hyun-Bin (Come Rain Come Shine/ The Fatal Encounter/The Swindlers) y la actriz Park Shin-Hye (Miracle in Cell No.7/The Beauty Inside/Blackened Heart) el rodaje ha tenido lugar en tierras españolas. Incluso Park Shin-Hye el pasado mes de mayo publicó una foto en su cuenta de Instagram con el comentario en coreano de España, ¡volveré!, así que puede que la veamos de nuevo por España en poco tiempo.

Yoo Jin-Woo es el CEO de una compañía de inversión. Es un hombre con espíritu aventurero y que siempre desea ganar en todo lo que se le presente. En estos momentos está pasando por un momento difícil emocionalmente, está de visita en España, en Granada, por negocios y se hospeda en un antiguo albergue administrado por Jung Hee-Joo. Este encuentro lo adentrara en una extraña aventura.

ma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s