“May the Devil Take You” (Sebelum Iblis Menjemput), el nuevo cine de terror venido de Indonesia.

El cine indonesio dentro del género del terror destacó hace unos años gracias a una pareja de realizadores Kimo StamboelTimo Tjahjanto que ofrecieron al espectador en el año 2009 un titulo clave como fue el de Macabre, y luego se embarcaron en el cine de acción o thriller con títulos tan interesantes como los de Killers y no hace mucho Headshot con Iko Uwais (The Raid 1 y 2) de protagonista.

Ahora nos enteramos que Timo Tjahjanto se separa, esperemos que temporalmente, de Kimo Stamboel como ya hiciera hace tiempo para el rodaje de uno de los capítulos de la cinta de terror V/H/S 2, para embarcarse en lo que es su primer film en solitario, o más bien  segundo, pues tiene en post-producción The Night Comes for Us de nuevo con Iko Uwais.

May the Devil Take You (Sebelum Iblis Menjemput) es el título de su nueva obra en la que vuelve a incidir en el género del terror y que para ello ha contado nuevamente con la actriz Chelsea Islan quien ya estaba en el reparto de la anteriormente mencionada Headshot), le acompañan el actor Ray Sahetapy (The Raid) y la actriz Pevita Pearce (Lost in love).

Alfie, es una joven deprimida que descubre que su padre al que no conocía ha sido inducido al coma tras sufrir una enfermedad inexplicable. Ella viaja a la villa de Lesmana tratando de determinar qué le pasa a su padre y descubrir si esta situación tiene algo que ver con la  muerte extraña de su madre. Pero Alfie ve que con la llegada de su hermana Maya, las cosas se ponen muy complicadas.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s