Gareth Evans dice que no habrá “The Raid 3”. ¿El remake norteamericano cancelado?.

En 2009 surge una película de nombre “Merantau” dirigida por  Gareth Evans y protagonizada por su actor fetiche Iko Uwais quien estaba a ser llamado el nuevo director de cine de acción y artes marciales de esta época y lo logro con la realización de sus dos posteriores trabajos, “The Raid” (“Redada asesina” en España) estrenada en el año 2011 y su secuela “The Raid 2: Berandal” que llego a los cines tres años después. Dos grandes muestras del arte cinematográfico de indonesia, dejado dicho por el propio director que en unos años llegaría la tercera entrega.

Ayer Domingo salto la noticia de que Gareth Evans comunicaba que no veríamos esa tercera entrega pues ya habían pasado muchos años y no sabía cómo continuarla tras hacerlo tan bien en la primera secuela del 2014, lo que si comunico es que el remake por parte de Estados Unidos sobre su obra del 2011 que estaría en manos del realizador John Carnahan (“El equipo A”) y en cuyo papel principal estaría el actor Fran Grillo (Saga “La purga”) seguía adelante con el de productor.

Pero hoy Lunes se ha informado que dicho remake made in USA ha sido cancelado definitivamente, así que aun hay posibilidades de que Gareth Evans acabe rodando la esperada segunda secuela de su film más exitoso hasta la fecha. Por ahora toca esperar a tan dicha noticia si esta se hace real. Realmente esta saga de acción se merece una trilogía que sacie las ganas del fan del cine de acción y marcial.

theraid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s