“Di qiu zui hou de ye wan” (“Long Day’s Journey Into Night”), el nuevo trabajo de Bi Gan.

Kaili Blues” fue la exitosa carta de presentación hace tres años del director y guionista chino Bi Gan con la que ganarías diversos premios entre ellos el de Mejor director Cineasti en el Festival de Locarno, cumbre europea de presentación del cine que se rueda en Asia.

Ahora tanto tiempo después de su opera prima Bi Gan nos presenta el que es su nuevo trabajo tanto en la dirección como en el guion obra de su puño y letra que lleva por nombre el de “Di qiu zui hou de ye wan” (“Long Day’s Journey Into Night”). Cinta que ha pasado por los festivales de Cannes y San Sebastián.

El reparto está encabezado pot Tang Wei (“Dragon-Wu xia”), y  Sylvia Chang (“Mas alla de las montañas”),  Meng Li (Rescatando a Mr. Wu”),  Huang Jue (“Carta de una mujer desconocida”), Chen Yongzhong (“Kaili Blues”),  Lee Hong-Chi (Baby”), y Luo Feiyang (“Kaili Blues”).

Luo Hongwu es un hombre que regresa a Kaili, la que es su ciudad natal, y de la que marcho precipitadamente hace varios años. Quiere encontrar a la mujer de nombre Wan Quiwen de la que estaba locamente enamorado pero el paradero de ella es desconocido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s