Tercer tráiler para la nueva adaptación a serie de anime del manga clásico de fantasía «Dororo» de Osamu Tezuka.

Ayer jueves desde la página web para la que es la nueva adaptación anime del manga de corte fantástico de “Dororo” se ha lanzado un nuevo tráiler para esta serie de televisión que verá la luz en Japón el próximo 7 de enero a través de TV Tokyo y que se podrá ver a través de Amazon Prime Video vía streaming.

Esta es la nueva adaptación al anime del manga obra del Dios del manga y del anime Osamu Tezuka el cual ya fuese adaptado a serie de televisión a finales de los años 60 e incluso alcanzo una versión para el cine a imagen real estrenada en  el año 2007 la cual estuvo dirigida por Akihito Shiota y protagonizada por Satoshi Tsumabuki  y Kō Shibasaki.

Esta nueva adaptación está a cargo del estudio MAPPA y Tezuka Productions que cuentan en la dirección con Kazuhiro Furuhashi (“Están Arrestados”) y con un guion de Yasuko Kobayashi. Mientras que los diseños de personajes corre a cargo de Satoshi Iwataki y Yoshihiro Ike es el autor de la banda sonora. El tema principal del anime lleva por título “Kaen” y esta interpretado por Ziyoou-vachi.

Hyakkimaru es un joven al que su padre, un guerrero, le ofreció cuarenta y ocho partes de su cuerpo a 48 demonios diferentes con el deseo de conceder su victoria en una batalla. El joven es abandonado por sus padres, siendo este rescatado por un doctor que consigue reconstruirlo con partes de cadáveres de niños. Cuando Hyakkimaru crece decide recuperar sus cuarenta y ocho partes perdidas, venciendo a cada uno de los demonios con los que pactó su padre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s