Tráiler especial para la cinta de acción de Corea del sur «Hit-and-Run Squad».

El realizador Han Jun-Hee autor de “Coin Locker Girl” es el responsable de este thriller de acción que llegará a las salas de cine de Corea  del sur el próximo 30 de Enero. El film pensó en un principio contar en su reparto con Lee Je-Hoon (“The front line”) pero este finalmente declino participar en esta cinta.

Al final el reparto estuvo compuesto por Kong Hyo-Jin (“Door Lock”), Ryoo Joon-Yeol (“Believer”), Cho Jung-Seok (“Times renegades”), Yum Jung-Ah (“Dos hermanas”), Jeon Hye-Jin (“A taxi driver”), Son Seok-Koo (“Scarlet Innocence”) y el debut en el cine de Kim Key-Bum integrante del grupo de kpop «SHINee” y más conocido como Key.

Eun Shi-Yeon es una teniente de policía a la que degradan a un equipo de la unidad de investigación regional de la Agencia Nacional de Policía. En el equipo de investigación trabaja con el agente de policía Seo Min-Jae y Woo Sun-Young. Intentan atrapar a Jung Jae-Cheol, quien  fuese el primer piloto de Fórmula Uno en Corea del Sur, pero repentinamente este se retiró como piloto para hacerse un hombre de negocios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s