Nuevas imágenes para la adaptación al cine de “Dragon Quest: Your Story”.

La exitosa y fructífera franquicia de “Dragon Quest” se prepara para su salto a la gran pantalla con la película de “Dragon Quest: Your Story”  la cual llegará a los cines japoneses en pocas semanas, por ello la promoción de esta producción en 3D ya se ha intensificado y se ha reforzado con la presentación de varias imágenes del film las cuales se ven espectaculares.

El encargado de la dirección de esta producción es Takahashi Yamazaki, veterano conocido por sus trabajos a imagen real como son las adaptaciones a Live-Action de  “Parasyte”, o “Space Battleship Yamato”, pero quien ya ha trabajado en el mundo de la animación en 3D con la estupenda “Stand by Me Doraemon” y quien prepara ahora el regreso de Lupin III a la gran pantalla en “Lupin III: The First”, la primera de la saga en 3D.

Junto a Takahashi Yamazaki se encuentran Ryūichi Yagi, y Makoto Hanafusa ambos acreditados como directores. Yuji Horii, el creador de la franquicia original esta en el Staff como supervisor de la producción animada, mientras que el compositor de la música de la conocida saga Koichi Sugiyama es quien se ha encargado de la banda sonora.

De la trama por el momento no se sabe demasiado. Héroes que se reúnen para viajar por el mundo enfrentándose al villano de turno. Esta es la segunda vez que la franquicia salte a la animación tras hacerlo en el año 1991 en Dragon Quest: Dai no Daiboken serie de televisión de 46 episodios y tres Ovas que llegaron de la mano de Toei Animation.

1

2

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s