Nuevo póster para el reboot del remake norteamericano del clásico japonés de terror «The Grudge» (Ju-On, La maldición).

Nuevo póster para el reboot de «The Grudge» (Ju-On) por parte de Hollywood. El productor Roy Lee está de regreso con el remake (Made in Usa) estrenado en 2004 y dirigido por el realizador japonés Takashi Shimizu, autor original de la película de terror japonesa “Ju-on” (conocida en España como “La maldición”) estrenada dos años antes en Japón.

Roy Lee es el máximo responsable de producir remakes en inglés de innumerables títulos asiáticos populares entre los que se encuentran “The Ring”, “The Departed”, “My Sassy Girl”, “Old Boy”, y tiene en mente producir los de “Drug War” de Johnnie To y “Battle Royale” de Kinji Fukasaku.

Sam Raimi (Posesion infernal) y Taka Ichise (Dark Water), quienes produjeron casi todos los proyectos norteamericanos de la saga de “Ju-on”(The Grudge) siguen a bordo como productores de este nuevo reboot que ha dirigido y escrito Nicolas Pesce (Piercing) del cual aun se desconoce fecha de estreno y que protagonizan Riseborough (Oblivion), Betty Gilpin (True Story), John Cho (Star Trek), William Sadler (Die Hard 2) Lin Shaye (Insidious).

gru

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s