Selecta Visión licencia la nueva película de «Boku No Hero Academia» y, otras dos joyas…

Este pasado fin de semana en el XXV Salón del manga de Barcelona la distribuidora española de Selecta Visión anunció que ha licenciado para España la película de «Boku No Hero Academia the movie -Heroes: Rising«, la que es la segunda película de la franquicia de anime de jóvenes estudiantes a superheroes.

La película se estrenará en algunos cines de este país entre los meses de Enero o Febrero del próximo año. Esperando a que llegue a los cines de esta isla en la que vivo. De «Boku No Hero Academia» no se puede decir nada mas que no se sepa ya, es uno de los shonen mas populares en la actualidad. Y cuya versión anime para televisión del manga homónimo de Kōhei Horikoshi hace pocas semanas comenzó la que es su cuarta temporada.

¿Y la primera película para cuando?. Según SelectaVisión aun le quedan por descubrir tres nuevas películas que ellos han licenciado para España así que toca a esperar a ver si es una de ellas es esta de «Boku No Hero Academia: Two Heroes« que fuese estrenada hace ya casi un año en Japón. Lo mas lógico seria que se estrenase antes aunque no tengan nada que ver la una con la otra en su argumento.

También decir que Selecta Visión ha licenciado «Lupin III: The First« la nueva película del personaje creado por el tristemente desaparecido Monkey Punch y la cual será la primera película basada en este personaje que será totalmente en CGI. De lo que hay que alegrarse es de que también  tendremos la suerte de que antes de ser editada en formato domestico llegara a los cines (otra vez, rezo para que ello ocurra).

Para finalizar Selecta Visión ha licenciado para su edición tanto en Dvd como en Bluray uno de los clásicos del anime que en los años 90 ayudasen a que el anime entrase con fuerza en España, hablamos de «Ranma 1/2″, adaptación del manga del mismo nombre obra de la gran Rumiko Takahashi, y esta vendrá en su versión sin censura.

max

licencias

15728615

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s