Tráiler y póster para el drama de corte fantástico de “Sayonara made no 30 pun” (Our 30 Minute Sessions).

Se ha lanzado el tráiler y póster para la producción de corte fantástica de nacionalidad japonesa de “Sayonara made no 30 pun” (Our 30 Minute Sessions), dirigida por Kentaro Hagiwara quien fuese el realizador de la primera adaptación cinematográfica a imagen real del manga “Tokyo Ghoul”.

La película que se estrenará en los cines japoneses el 24 de Enero del próximo año está protagonizada por Mackenyu Arata, Takumi Kitamura quien es el miembro del grupo de rock “Dish”,  quienes ya habían coincidido en el film “12 Suicidal Teens”, Sayu Kubota (Agein 28 Nenme no Koshien), Shono Hayama (El mundo de Kanako), Shono Hayama (River’s Edge) y, Riho Makise (Hana).

Aki Miyata era músico y murió hace 1 año. Tenía una personalidad brillante y positiva. Sota Kubota es un estudiante universitario que un día encuentra una cinta de cassette dejada por Miyata. Si esa cinta se reproduce el espíritu de Aki Miyata se apodera del cuerpo de Sota Kubota por 30 minutos. Con el espíritu en su cuerpo, Kubota va a ver a la ex novia de Aki, Kana Murase y a sus otros compañeros de banda.

Our

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s