Nuevo tráiler y póster para el film de “Sumaho o Otoshita dake nanoni: Toraware no Satsujinki” (Stolen Identity 2).

Tráiler y póster para la película “Sumaho o Otoshita dake nanoni: Toraware no Satsujinki” (Stolen Identity 2) basada en la novela homónima obra de Akira Shiga, publicada en 2018, en ese mismo año se estreno la primera película de nombre “Sumaho o Otoshita dake nanoni”.

Ambas películas están dirigidas por el realizador nipon Hideo Nakata quien como sabéis es un experto dentro del cine de terror con títulos clásicos del J-Horror tales como “The Ring” o “Dark Water”.

Quien también regresan de la anterior entrega son Yudai Chiba (Ajin: Demi-Human-Live-Action) y, Ryo Narita (The Antique), cuentan esta vez con la presencia en el reparto de Mai Shiraishi actriz e integrante del conocido grupo de idols, “Nogizaka46”.

Pasado un par de meses desde el caso de asesinato en serie se vuelve a encontrar un nuevo cadáver en la misma área que en los anteriores. El detective Manabu Kagaya trata de encontrar la verdad, para ello visita al asesino en serie Yoshiharu Urano que se encuentra en prisión. Este le dice al detective que hay una misteriosa persona que conoce solamente como M. En el pasado, Urano le enseñó a M todo sobre sus técnicas de crimen en Internet.

Stolen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s