“Kamera o tomeru na!” (“One Cut of the Dead”) e “Inuyashiki” presentes en la edicion 29ª de La Semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián.

La Semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián que se celebrara desde el 27 de octubre al 2 de noviembre han dado un avance de algunas de las producciones que se podrán ver y entre otras hay dos películas que están llamando la atención a los fans del cine asiático.

Estas son “Inuyashiki” y Kamera o tomeru na! (“One Cut of the Dead”) ambas producciones de gran éxito en su pase por la taquilla japonesa, la segunda aun sigue estando presente, siendo toda una sorpresa, mejor dicho. Películas que combinan el tono fantástico, el terror y la ciencia ficción así como el drama parental estarán presentes en la edición número 29ª de este año.

Inuyashiki es la adaptación al cine (ya tuvo su versión a serie de anime) a imagen real del manga homónimo obra de Hiroya Oku (“Gantz”) dirigida por Shinsuke Sato (“Bleach-Live-Action”), y encabezando el reparto el actor y cómico Noritake Kinashi, y él  Takeru Satorecordado por su papel principal en la trilogía deRouron Kenshin”.

Kamera o tomeru na!” (“One Cut of the Dead”), película de bajo presupuesto que como se comento está siendo toda una sorpresa en la taquilla de Japón. Por lo que sabemos (tener amigos en este mundillo es lo que tiene) no es precisamente una cinta de zombies como se la ha querido vender sino mas bien es una comedia dramática con toques del cine dentro del cine o Matacine.  La dirección y el guión es de Shin’ichirô Ueda. Yuzuki Akiyama, Takuya Fujimura, Ayana Gôda, Takayuki Hamatsu, Manabu Hosoi, y Hiroshi Ichihara son parte del reparto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s